El Conocimiento Es Poder...


¡Aprender Es Tu Súper Poder!


Apúntate a mis talleres de formación y charlas con los que adquirirás conocimientos y herramientas para conseguir tus objetivos de vida.

Formación Presencial

- Autoconocimiento Del Ser Humano
- Mejora Tu Imagen Personal Y Aumenta Tu Autoestima
- Sé Tu Mejor Versión
- EFT, La Varita Mágica





EFT:


Son las siglas de Emotional Freedom Techniques cuya traducción es Técnica de Liberación Emocional y está basada en los principios de la antigua acupuntura, pero sin agujas, con un elemento psicológico. La técnica consiste en estimular ciertos puntos con los dedos para equilibrar el sistema energético del cuerpo. 

El EFT es una modalidad de psicología energética que se basa en que las emociones no deseadas como el estrés, la ansiedad, el miedo y la ira, trastornan el sistema energético y afectan a la salud física, mental y emocional de las personas, provocando enfermedades y dolencias físicas y psíquicas. 


Aplicando la técnica EFT se consigue gestionar estas emociones no deseadas, provocando como consecuencia el alivio de los problemas en cuestión.

Se trata de un método natural sorprendente, que ha mostrado su eficacia en una amplia gama de temas de salud y desarrollo personal.


Método Formación Hazclic 

Reprograma Tu Mente y Reprograma Tu Vida.

01.

Es una Metodología Innovadora, Práctica y Eficaz, creada en 2017 basada en herramientas potentes donde conseguirás Reprogramar Tu Mente y donde aprenderás a localizar los bloqueos emocionales, mentales o debilidades que están provocando un dolor, un malestar, una fobia.

02.

Trabajamos sobre la base de que todo problema de la salud física o emocional tiene detrás emociones atrapadas y creencias limitantes o debilidades que han generado las mismas.

03.

Partimos de la teoría que detrás de cada síntoma o problema hay situaciones desagradables de más o menos intensidad que nos han pasado o que nos están pasando.

04.

​Aprenderás a localizar el programa que te impide conseguir tu objetivo, a corregirlo, desprogramar la creencia o el bloqueo energético para aliviar ese dolor, malestar o situación de tu vida.

05.

​Y por último aprenderás a programar tus patrones a nivel de pensamiento y comportamiento para conseguir la vida que quieres.

Cuando dispones de las herramientas necesarias, el cambio resulta más fácil.


Descubre cuáles son las tuyas y
llevátelas para siempre.

Evolucionamos y aprendemos de dos maneras, sufrimiento y aprendizaje.

¿CUÁL ELIGES TÚ?


© Rocio Haz Clic 2020. Todos los Derechos Reservados

>