Soy Rocío...creadora del método HAZCLIC®

Mi misión es elevarte al máximo nivel y que te conviertas en tu mejor versión en tiempo récord gracias a mis más de 20 años de experiencia e investigación en el poder mental y la mente inconsciente. 

Enseño a recuperar el bienestar físico y emocional de las personas, y facilitó las herramientas necesarias para que construyas la vida que quieres.

Soy una apasionada...

y descubridora del poder mental. Pedagoga, Formadora de Autoconocimiento del Ser humano, Coach Emocional experta en estrés, ansiedad, Fobias y Reprogramación Mental Inconsciente para elevarte al máximo nivel y te conviertas en tú mejor versión.

Mi meta es apoyar, guiar y ayudar a personas y organizaciones...

En el Centro de Terapia Emocional y Física HazClic® trabajo una metodología innovadora y personalizada, desarrollada para diseñar y conseguir objetivos profesionales y personales, donde ayudó a superar limitaciones, problemas físicos, problemas y desequilibrios emocionales etc.

El poder mental lo descubrí en mí y ahora ayudo y acompaño a personas emprendedoras a que descubran su poder interior, desprogramando patrones inconscientes de carencia y programando creencias y patrones de abundancia, donde obtienen la claridad que necesitan, ayudándolas a descubrir su mejor estrategia mediante su Autoconocimiento, desarrollando habilidades y una mentalidad poderosa, enseñando herramientas sencillas y eficaces para conseguir una vida plena, exitosa y saludable.

He ayudado a cientos de personas a conseguir sus objetivos con respecto a su salud, al amor y a su abundancia con mi metodología de cómo aprender a manejar tu mente y cómo reprogramarla sanando situaciones del pasado, que te perturban en el presente y que te limita para obtener el futuro que deseas.

Conoce mi historia...

En 1999 cursé mis estudios universitarios diplomándome en “Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica”, pues mi fortaleza siempre ha sido enseñar, desde muy pequeñita. Con 24 años emprendí el primer negocio, donde mi principal función era enseñar a vender, motivar y formar líderes, dando charlas de impacto a los equipos de venta, potenciando las aptitudes positivas y motivándolos para que cada uno tuviese claro su para que vender.

Pasaba mis días dedicados exclusivamente a mi trabajo, mi objetivo principal era ganar dinero para obtener todas esas cosas materiales que creía me harían feliz. A los 28 años mi sistema inmunológico me falló y me tumbó en una cama, los médicos me atiborraron de corticoides, los cuales me destrozaron aun mas mi cuerpo, probé muchísimos médicos y nadie sabía lo que tenía y la desesperación iba en aumento.

Opté por otro tipo de medicina homeopatía, acupuntura, naturopatia, las cuales me ayudaron a mejorar y a limpiar mi organismo pero el problema continuaba. Cuando conseguí mis objetivos profesionales o eso que me habían dicho que tenía que conseguir para ser feliz, me di cuenta de que no era feliz, perdí la ilusión por todo, me sentía perdida, vacía, depresiva, sin saber qué hacer para sentirme bien.

Viví durante 12 años con estrés y una ansiedad y sin darme cuenta acabé en una depresión. Pasé buena parte de mi vida de esa manera, sin ser consciente de mi responsabilidad y sin hacer nada por cambiar lo que no me gustaba. Pero mi afán de ser feliz, tener una vida más equilibrada y coherente, más responsable, en la que yo fuese quien tomase las decisiones, me hizo interesarme por otra forma de pensar relacionada con el crecimiento y el desarrollo personal.

Desde entonces mi objetivo es hacer realidad todos mis sueños personales y profesionales, mi misión es la de ayudar y facilitar el camino a esas personas para que aprendan a conocerse y sacar la mejor versión de cada uno, enseñando herramientas y recursos para que el proceso sea motivador, rápido, agradable y divertido

“TODOS PODEMOS CAMBIAR”

  • Decidí cuestionar todo lo que había creído hasta ese momento, no dar nada por supuesto y no comprar creencias ajenas, sino vivir mi propia experiencia.
  • Decidí dejar todas las cosas de mi pasado que pesaban, perdonarme y aceptarme, quererme mucho y tomar la responsabilidad de mi vida, con la confianza, el valor y la humildad que eso supone.
  • Decidí agradecer cada día todo lo que tengo.
  • Decidí permitirme desear todo lo que quiero en mi vida, creer que puedo tenerlo y hacerlo posible.
  • Y sobre todo decidí ver todas las cosas buenas y oportunidades que me regala la vida cada día.

Experiencia Profesional

Pedagoga Experta en relaciones personales para ser un seductor de la venta y AACC, Coach Personal y Ejecutivo (ASESCO), Coach Emocional, Coach Estratégico (Academia Tino Fernández), Facilitadora Avanzada de Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Programadora Mental, Coordinadora y Directora del Centro de Formación Vicoba Team y Docente de la Cátedra de Eduka en La Universidad Juan Carlos I, Formadora en el Máster de Derecho de la Universidad de Extremadura sobre el Autoconocimiento del ser humano. Colaboradora Docente en la Cámara de Comercio de Sevilla para Emprendedores.

También he colaborado con...

¿Estás listo para dar el paso y reprogramar tu mente para el éxito y la abundancia?

>
Scroll al inicio