Descubre tu mejor versión

Reprogramando una Mente Exitosa con el Método Hazclic

Crea una Mente Poderosa y Vive

Una Vida Plena.

Testimonios

“Decidí pedir ayuda a Rocío por que Llevaba 2 años intentando quedar embarazada por inseminación y no tuve manera, estaba enfocada en hacer feliz a los demás y yo era lo último siempre, apenas tenía autoestima y creía que el mundo era el culpable de todo lo que me ocurrió en el proceso con Rocío, me di cuenta de que lo que me impedía quedarme embarazada era yo misma, quería ser madre soltera, algo que desde el punto de vista de la sociedad cultural no es fácil y además es poco normal. Inconscientemente tenía creencias que me limitaban, tenía también miedos y demasiado peso en mi vida como para traer al mundo a mi hijo.Rocío me enseñó a decir que "no", y comenzó a amarme, a respetarme ya buscar el equilibrio a seguir ayudando a los demás, a enfocarme en lo que me hace feliz a mí ya lograr mis objetivos. También conseguí objetivos que no pensaba que estarían en mi camino, pero lo más importante es que tomé conciencia de que soy la responsable de mi vida y ahora soy la protagonista de ella. Al mes de terminar el proceso con Rocío, volví un inseminarme y hoy tengo un hijo maravilloso al que amo, me siento completa.

Recomiendo a Rocío, porque cualquier persona en algún momento, puede necesitar que la orientación como yo haya pasado a mí. De Rocío me gusta su naturalidad y su sonrisa, explica las cosas tan sencillas que lo entiendes todo a la perfección.”

Noemí, entrenador personal

“Mi historia con Rocío González comenzó este verano tras un grito desesperado por salir del estado en que me esperaban. Pedí con tantas ganas al Universo ayuda, ¿qué es esto? Un amigo me dejó de Rocío, y al día siguiente la llamé y comenzó mi "revolución interior". No sabía que me pasaba, o no era consciente de ello. Rocío, con mucho cariño y amor, me hizo ver que tenía una gran depresión. Gracias a mi trabajo, soy Personal Trainer, y a tantas horas de ejercicio físico a la semana, esa depresión estaba camuflada, pero cada día me fue peor. El conocer a Rocío me hizo consciente de mi situación y ella me dio las herramientas para salir de mi estado. No queda ni rastro de ese estado. A partir de ahí comencé y continúo mi crecimiento personal. Soy capaz de controlar y manejar situaciones de mi vida que antes me supongo un problema serio. Me quiero, me estoy conociendo a un grado jamás pensado. Todo a mí alrededor fluye. Queda camino por andar. Y me alegra que así sea mar. Después de muchos, muchos años, ¡Me siento VIVA! Si os sirve de ayuda a aquellos que todavía os está pensando acudir a Rocío, os hablaré del alma detrás de esas puertas: Rocío es cercano, cariñosa, (me enseñó a dar y recibir abrazos) es alegre y divertida. Una gran profesional enamorada de su trabajo. Y eso lo notas desde el primer día.” 

Elena S. Estudiante, Sevilla

Acudí a Rocío por problemas de ansiedad por falta de confianza y que me provocaba no dormir por las noches teniendo que tomar medicamentos para poder descansar, problemas de autoestima y depresión. Me sentía fatal porque a raíz de esos problemas me costaba mucho concentrarme a la hora de estudiar y, además, estaba siempre triste. Antes de empezar con Rocío había probado otras terapias, pero no me ayudaron, volvía otra vez a las mismas sensaciones.
Después de 3 sesiones con Rocío empecé a dormir bien, sin necesidad de ningún medicamento; deje de tener ansiedad y aprendí a saber controlarla cuando me agobiaba; y empecé a tener más confianza en mí y a valorarme. Sé llevar bien los problemas que me surgen y soy mucho más feliz. Mi vida ha mejorado en todo gracias a Rocío. Lo que más me gusta de ella es su forma de ayudarte y de implicarse con sus pacientes.

Antonia Román. Empresaria

Rocío se ha convertido en alguien muy importante para mí. Mi vida era como un tornado y con sus terapias he podido entenderme a mí misma, he comenzado por fin a quererme. Veo las cosas desde otra perspectiva, ahora la vida tiene otros valores que antes no sabía ni que existían o que yo al menos no le daba la importancia que tienen en la realidad. He aprendido tanto de ella… Yo la recomiendo a todo el mundo, a cualquier persona que no lo logra encontrar una solución a sus problemas tanto personales como profesionales, te ayuda a conseguir todos los objetivos de tu vida. Rocío es muy cercana. Rocío es sin duda alguna, una profesional de los pies a la cabeza.”

Laura Intanno. Empresaria. Italia.

Rocío es una profesional de una calidad humana excepcional.
Al comenzar el proceso con Rocío no tenía claridad sobre un proyecto que quería realizar, me sentía insegura de lo que estaba haciendo y de cómo lo quería conseguir no podía ver más allá.
Con su método, eliminó obstáculos inconscientes y todo comenzó a cambiar desde la primera sesión. Ahora tengo el proyecto en marcha y me siento segura y confiada.
Recomiendo a Rocío y a su método Hazclic, es 100 % efectivo.

Laura V. Morales. Empresaria. Bilbao

“Me puse en contacto con Rocío porque una amiga ya era paciente y me animó al contarme sus experiencias tan positivas. Mi vida hasta entonces era un caos y cuando comencé con la terapia noté un gran cambio tanto en mi salud física como mental; ahora veo la vida de otro modo. A día de hoy comprendo más las cosas que me ocurren; Rocío me han enseñado a empatizar más con las personas que tengo a mi alrededor, pero sobre todo, ahora sé detectar el lado positivo de la vida. Gracias al proceso que he hecho con Rocío mi vida ha mejorado en la relación de pareja y también en la relación familiar, en concreto con mi hijo. Ella ha trabajado conmigo emocional y físicamente, me sanó dolores que mantenía hacia años, una mastitis, un dolor fuerte de brazo. De Rocío me encanta su forma de trabajar, el acercamiento que tiene,  su simpatía… es una persona que se hace querer y eso hace que la queramos como una Diosa… Porque realmente para mí es eso, una Diosa que me ha cambiado la vida.”

María Velázquez. Arquitecta

Antes de tener terapia con Rocío no era consciente de por qué se me repite ciertos patrones constantemente en mi vida, tanto a nivel personal como profesional. Estaba en un bucle de volver siempre a un punto de partida tras pasar un mal momento o mala experiencia. Tras las sesiones aprendió a detectar qué provocaban esas repeticiones de patrones, esos programas que traemos cargados de vivencias o del pasado. 

He cambiado mi manera de enfrentar la vida buscando la raíz del por qué hay bloqueos y cómo encontrarlos, así que ella me ha enseñado a liberarme de esas emociones negativas y yo he aportado mucha paz y amor. Sin duda, recomiendo a todos los que contacten con Rocío, ella es una mujer con mucha sabiduría y tiene un "don". Tiene la gran habilidad de sacar o desnudar los problemas y además de liberarlos, te enseña a gestionarlos. Lo que más destaco de ella, es su gran sentido del humor y su enorme corazón”.

Alejandro R. Barreda. Odontólogo. Sevilla 

“La conocí en el gabinete dental, siendo ella mi paciente y yo su odontólogo. He tenido una vida llena de buenos y grandes momento y de la cual me siento muy afortunado. Aun así, a veces, sientes un poco de soledad y de amargura por cosas insignificantes.  Puedo agradecer a estas sesiones un aumento en mi seguridad y templanza frente a ver muchas situaciones que antes hubiera sido una amargura. De Rocío he aprendido muchísimas cosas, pero la que más le puedo agradecer es la posibilidad de valorarme más a mí mismo y no dejarme dominar por la valoración de los demás. Recomiendo a la profesional  Rocío González, por el simple hecho de que cualquiera, en un determinado momento y en cualquier situación, debe tener la suficiente humildad para saber que todos necesitamos ayuda para mejorar nuestra inteligencia emocional, y que esto nos puede ayudar a superar correctamente cualquier situación que se nos presente.

De Rocío quiero hacer una distinción en su sinceridad, humildad y en su pasión por lo que hace. Lo que más me gustó es que te enseña todo lo que tanto trabajo le ha costado a ella aprender y poner a la práctica para sí misma, y su crecimiento personal”.

María, Sevilla

A raíz de la muerte de mi madre, me sentía muy perdida, creía que mi vida no tenía ningún sentido, me sentía en un pozo sin fondo, me daba igual todo, pensaba que no le importaba a nadie y que todo en mi vida lo había hecho mal, en todos los sentidos, profesional, de pareja, como hija, etc.

Después de varias sesiones con Rocío he aprendido sobre todo a quererme, he mejorado como mujer y sobre todo como ser humano en todos los aspectos y hasta soy una persona más saludable.

Jose Antonio, Artista. Badajoz

Mi vida antes de ponerme en las manos de Rocío Hazclic, era una vida llena de miedos e inseguridad pero después de sus sesiones cambié… Y lo hice en muchas cosas,  principalmente aprendí a creer y a confiar en mí mismo. Con Rocío he aprendido lo fabuloso e impresionante qué es conocer tu mente. Recomiendo a Rocío, ya que ella es una coach de 10. Destaco de ella la alegría que desprende, la esperanza que transmite y la manera tan chula que tiene de ver la vida y las cosas.”

Cristina M. Nutricionista. Badajoz

“Conocí a Rocío por causalidad, por medio de unas amigas en común y desde ese día me transmitió positivismo. Antes de ponerme en las manos de Rocío Hazclic podríamos decir que me sentía incompleta, había algo que no me dejaba ser feliz, porque siempre he ido buscando la aprobación de todo el mundo. Todo lo que hacía tenía que ser casi perfecto,  sin cometer ningún tipo de fallo para no decepcionar a nadie, y siempre queriendo ayudar, aún sin necesidad, con tal de caer bien y ser aceptada. Después de comenzar con las sesiones en Hazclic, mi vida ha dado un giro por completo, he aprendido a respetarme, aceptarme y reconocerme, a darle solución a los "problemas" que me pone la vida,  mirándolos desde otra perspectiva. Empiezo a ser feliz de verdad porque he aprendido a conocerme mejor, a saber el porqué de muchas situaciones y comportamientos que antes no comprendía.  Rocío es capaz de conectar contigo de una manera superior, ayudándote a ver que la solución a todos nuestros problemas está en nosotros mismos. Ella es una persona cercana, que hace que te sientas bien y confortable desde el primer momento, te da la confianza que necesitas para poder expresar tus preocupaciones fácilmente. Con ella estoy encontrando el camino de mi felicidad.”

Marta Fernández. Empresaria

Conocí el Hazclic a través de un amigo y aunque yo había estado tratándome con psicólogos, sin ningún tipo de mejora, quise probar con Rocío. Mi vida hasta ese momento era un caos  y ya estaba en el punto de que veía que no podía seguir avanzando en mi vida sin ir sufriendo innecesariamente.

Mi vida ahora ya es algo más normal, quitando el presente que no deja de retarte, pero ya no me duele lo que antes me dolía a la mínima. He pasado de sufrir a aprender. He aprendido que la mochila la tenemos que vaciar para poder seguir avanzando, a quererme, a valorarme  y a saber decir No.

Recomiendo a Rocío Hazclic a todas esas personas que hayan pasado por cualquier circunstancia de la vida que no sean  capaces de resolver. Lo que más me gusta de mi coach, es su naturalidad como persona y la eficacia en su trabajo. Para mí es maravillosa. Estoy muy agradecida por todo lo que me ha ayudado y lo que me sigue ayudando en el presente.”

Raúl Varela, Empresario. Bilbao

Yo tenía bastantes miedos que me impedían llevar una vida normal.  Mi vida ha cambiado desde que empecé con las sesiones en el enfoque que le doy a la misma, ya que es totalmente diferente;  por ejemplo lo que antes era un límite y un impedimento ahora es una nueva oportunidad. Con ella he aprendido a romper las limitaciones que nos auto imponemos, he aprendido a vivir el momento y disfrutar de lo que tenemos cambiando la forma de pensar. Recomiendo a Rocío Hazclic a todos mis amigos y familiares   porque sé que puede ayudar a muchas personas con problemas y les vendría estupendo para empezar a conocerse mejor a uno mismo.”

Carmen P., Sevilla

“Me diagnosticaron cáncer de útero con metástasis. Estaba triste, desganada, sin ilusión por nada y molesta con las personas que me rodeaban. Después de las sesiones mi vida cambió por completo, ahora tengo paz interior, energía y bienestar en mi cuerpo. He aprendido que hay que saber que es lo importante y comprender a las personas y ahora sí veo la cara positiva de la vida. Recomiendo a Rocío porque me he sentido muy bien después de sus sesiones. Lo que más me gusta de Rocío es que hace el bien a toda la persona que lo necesita”

Luisa Palomo. Badajoz 

“Yo llevaba muchísimos años sufriendo, no tenía ilusión por nada en la vida e incluso no me gustaba a mí misma. Sentía además unos dolores en todo el cuerpo, y esos dolores se multiplicaban porque también sentía dolores psicológicos; Tenía una depresión muy fuerte y aunque me estaban tratando con pastillas, esa sensación de malestar no se me quitaba nunca, tampoco sabía cómo enfrentarme a ello ni cómo salir de esa desagradable situación.  Pero un día, un amigo, me recomendó que llamara a Rocío y para mí fue el mejor de los aciertos. En la primera sesión con Rocío me abrí a ella, nunca había tenido la fuerza de abrirme a nadie y de contar realmente lo que me estaba sucediendo día tras día, año tras año. Con Rocío y sus sesiones mi vida ha cambiado, veo la vida de otra manera, me enfrento a la vida de otra manera y sé llevar el dolor físico. Ahora amo la vida y antes de conocerla no la amaba, todo me daba igual, no tenía ninguna ilusión. Rocío entró en mi vida y le dio la vuelta por completo, he superado cosas que me hacen estar bien;  Soy la misma pero diferente por dentro, hasta incluso hay amigas que me ven hasta más guapa. Siempre voy a estar agradecida por lo que ella ha hecho por mí.” Me daban pánico los perros y gracias a Nana, la perrita de Rocío y a ella, ahora me encantan.

Leticia. Empresaria. Valladolid

El conocer a Rocío ha hecho que mi vida mejorara notablemente tanto en lo profesional como en lo personal en muy poco tiempo.

Llevo 23 años con un dolor crónico en mi columna que me impide trabajar a gusto y disfrutar de viajes y actividades de ocio que he dejado de hacer. Gracias a sus sesiones ahora tengo más calidad de vida y puedo realizar actividades deportivas que antes veía imposible.
Me he olvidado de dolores en mis huesos.

Ahora estamos trabajando, el tema de la "abundancia" y estoy notando cómo veo las cosas de otra forma, me ha quitado creencias que yo tenía que me estaban limitando y saboteando a mi misma. Me siento con más seguridad y confianza que nunca. Tengo un negocio y noto como me están viniendo más cantidad de nuevos clientes que contratan mis servicios.

Todo el mundo debería tener una Rocío en su vida.

Lourdes, Salamanca

Mi vida antes de conocer a una persona maravillosa, a Rocío. Cuido a mi madre que tiene 87 años y alzhéimer, mi vida desde hace 5 años que la cuida era un desastre y con mucho sufrimiento, ya que mi madre ha sido una mujer muy dictatorial y a raíz de su enfermedad esa parte era aún peor, este comportamiento de mi madre me hacía mucho daño y me sentía muy dolida y sacaba mi rabia contra ella, aunque dijera cosas sin sentido me dolían muchísimo. Rocío me ayudó a sacar toda la mierda que tenía dentro y gracias a ella me encuentro genial, ya no me afecta la crítica, me quiero mucho más, en fin... me ha cambiado la vida y por eso le doy muchísimas gracias. Soy diabética desde los 14 años y mi azúcar estaba muy descompensada, después de las sesiones con Rocío mi azúcar está estable.

Pedro Gea Martínez. Terapeuta

Soy terapeuta y creador de una técnica energética, y quiero hablar sobre Rocío desde este punto de vista.
Sé de primera mano de personas a las que ella ha ayudado y también sé cómo trabaja a través de intercambios de sesiones que hemos hecho. Me gusta pensar que profesionales como Rocío será lo que tengamos en el futuro inmediato. Nos viene muy bien a todos el disponer de muchas Rocíos. Lo que ella hace es muy efectivo y directo. Destaco sus resultados, la implicación con sus clientes, su empatía, humildad, dedicación y máximo esfuerzo. Trata cada caso como si la otra persona fuera ella misma o alguien de su familia. Y a ese punto se ha de llegar en el mundo del coaching y de las terapias holísticas. Rocío no ve a personas con problemas difíciles de solucionar, ve retos y oportunidades para ella ser cada vez mejor terapeuta y aprender. Absolutamente recomendable.

Conocí a Rocío en el hospital, una bendita casualidad. Ese día ella se encontraba allí visitando a un familiar, yo estaba allí ingresada, y ese día estaba llena de miedos, me sentía débil, preocupada por los resultados de las pruebas, por la incertidumbre de no saber qué era lo que me pasaba y Rocío se acercó a mí para preguntarme que me pasaba y si me podía ayudar en algo, me contó a lo que se dedicaba, me tranquilizó y me ayudó a relajarme y a canalizar todo lo que me estaba pasando, me dio unas pautas para apartar todo lo malo que yo estaba pensando en aquel momento. Después de aquello, Rocío me hizo ver que lo malo lo creamos nosotros en nuestros pensamientos, me enseñó a ser positiva ante estas situaciones. A día de hoy sigo haciendo ejercicios y me siento en paz y mucho más positiva.
Solo puedo decir que el destino puso a Rocío en mi camino cuando más necesitaba ayuda y ella tuvo un acto muy generoso de solidaridad conmigo al tenderme su mano, me ayudó muchísimo.

Carine. Zamora.

Antes de empezar mis sesiones con Rocío me encontraba bastante deprimida con poca energía y triste. No conseguía encontrar un camino que me pudiera aliviar este profundo cansancio e insatisfacción.
Tardé en llamarla porque cuando nos encontramos en estas situaciones siempre cuesta más emprender acciones que nos llevan al bienestar es una pena...
Pero en cuanto la llamé en seguida encontré una persona atenta, a la escucha y con un don para empatizar y encontrar las claves que permiten desbloquear situaciones difíciles.
Desde la primera sesión, sentí alivio, por fin, dejé de notar tanto peso sobre mis hombros, como cuando se te va la niebla aunque no puedas ver todavía con claridad, pero tienes menos angustia.
La sesión de limpieza es una sensación única de sentir como te vas liberando de muchas cosas es raro pero es así hay que vivirlo para sentirlo.
En solo 3 sesiones he recuperado la claridad y el bienestar.
Tiene un don para sentir, analizar y encaminar la gente para que encuentre sus propias soluciones.
Ahora con las herramientas que me dio puedo estar más consciente y reactiva para enfrentarme a mis nuevos retos.

María. Badajoz.

Antes de trabajar con Rocío, tenía mucha inseguridad y creía muy poco en mí. Me sentía usada y vulnerable.
Después de hacer unas sesiones con Rocío, descanso mucho mejor, busco tiempo para mí y he dejado muchas heridas de mi niñez cerradas y sanadas por fin.
Ahora me siento calmada, he cambiado mi forma de ver la vida y he encontrado la paz interior dentro de mí.
Siento mucho agradecimiento por todo lo que tengo y ahora creo que todos somos amor.
Rocío me ha ayudado mucho a crecer y creer en mí. Rocío todo lo que hace es muy grande. Gracias Rocío.

Descubre tu mejor versión

Reprogramando una Mente Exitosa con el Método Hazclic

Crea una Mente Poderosa y Vive

Una Vida Plena.

Insert Testimonial
>